LA MERCED: DESALOJARON LA CARPA DEL “MONO CHUCHUY”

CARPA MONO CHUCHUY 1Una parte de la construcción de la carpa de La Florida fue desalojada por vialidad de la provincia bajo orden de un juez, ya que ocupaba más de 7 metros de la ruta provincial 36. El propietario alegó que en realidad cuidaba que no entren usurpadores al lugar.

“Sabía que esto era de vialidad pero había gente que se quería meter en este predio, entonces yo cerré precariamente para que no ingresen. Ahora llegó la orden de desalojo y lo hago pacíficamente sin problemas, no opuse resistencia. En la carpa está todo en regla y no me afecta para nada. Yo estaba resguardando la usurpación y solo ocupé 6 metros”, dijo el “Mono Chuchuy” a Valle de Lerma Hoy.

Según vialidad, ya se había intimado insistentemente para que retire la construcción y no lo hizo en los plazos establecidos así que se tuvo que intervenir con la jueza de paz y la policía: “Ejecutamos una sentencia judicial por un juicio que inició la Dirección de Vialidad de Salta contra el propietario de la carpa, para recobrar la posesión del camino de la ruta provincial 36.  Fue una pérdida de insumos y de tiempo, lo que es un gasto para la provincia, pero logramos despejar la ruta para asegurar la transitabilidad de los usuarios. El ancho normal que debía tener es de 30 metros y la carpa había avanzado más 7 metros sobre el camino”, dijo el abogado de vialidad durante el desalojo.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese