GODOY: “HABLAR MAL DEL TOPO NO LES SIRVIÓ DE NADA”

20937988_1806389469375867_982824245_nEl presidente de la Cámara de Diputados se mostró satisfecho con el resultado de las PASO para el PJ de cara a la contienda de octubre. Sobre el triunfo de Sergio Ramos en Rosario de Lerma, disparó que “hablar mal” no le sirvió de nada a sus opositores.

“Haremos todo lo posible para mejorar nuestra performance, y terminar bien en octubre con varios diputados que dependan del PJ. La reconciliación de los peronistas recibió una bajada de bandera para que comience, así que vamos bien. 40 mil votos es excelente, algunos lo miran de otra manera pero yo le gané a diputados nacionales, a todos, uno por uno. El PJ salió primero y haremos lo posible por mantener esos votos y mejorar”, declaró a Valle de Lerma Hoy.

Sobre el caso de Sergio “Topo” Ramos, que ganó ampliamente en Rosario de Lerma, Godoy culpó del resultado a una pésima estrategia: “Hay que preguntarle a la oposición, a veces no hay que hablar tan mal de una persona porque parece que ese es el proyecto y no hay nada más. A la gente no le interesa eso, la gente quiere saber cómo le solucionamos el hambre, que la luz está cara, que el gas va a aumentar, en qué le ayudamos. Por lo demás que la justicia se encargue, si es lerdo o no es culpa de la justicia”, finalizó.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese