C. QUIJANO: FOLLONI, UN CANDIDATO CON LA POLÍTICA EN LA SANGRE

20750923_1795020557179425_409298889_nA veces, la vocación política se mama desde la cuna. Es el caso de Carlos Folloni, precandidato a concejal de Campo Quijano, que se presenta a la contienda electoral de este año buscando una banca y una oportunidad de dar soluciones a la gente desde el espacio Un Cambio para Salta.

Carlos es hijo del histórico Jorge Oscar Folloni, quien fuera uno de los creadores del PRS en la década del ’80, militante, diputado nacional y presidente de la Convención Provincial partidaria del renovador. Hoy recorre las calles puerta a puerta para escuchar a los vecinos y busca su propio lugar en la política salteña, con la vocación exclusiva de gestionar por y para los vecinos: “Queremos trabajar en equipo y de esa manera nos manejamos, integramos jóvenes y gente de distintos lugares de Quijano para ser un movimiento que tenga claro qué hay que hacer y cómo hacerlo. Nos vemos muy bien porque el equipo trabaja día a día y hay buena aceptación de los vecinos, estamos agradecidos por el recibimiento que nos dan y sabemos que van a notar un cambio si llegamos a ocupar un lugar en el concejo”, puntualizó a Valle de Lerma Hoy.

El novel precandidato cuenta con un gran apoyo del espacio político de Gustavo Sáenz, intendente de Salta Capital, quien actualmente hecha raíces en el Valle de Lerma con vistas a la gobernación en 2019: “Somos parte de un proyecto más grande y con nuevas convicciones, apostamos por una nueva forma de ver y hacer política. Nos enfocamos en la juventud y nuestra fuerza está en la esperanza de los vecinos de que todo puede ser mejor”, manifestó Folloni durante una caminata por La Silleta. Es uno de los pocos precandidatos a concejal que está caminando por los barrios.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese