CHICOANA: RECLAMAN POR DERRAME CLOACAL EN LA CALLE

20747892_1795020000512814_596745453_oVecinos de calle 20 de Febrero conviven con un derrame cloacal constante en la calle desde hace 6 meses. Indignados, dicen que acudieron a la municipalidad pero no obtienen ninguna respuesta.

“El olor de la cloaca nos tiene cansados, fuimos a ver al intendente y no pasa nada, ha pasado medio año y seguimos con ese olor nauseabundo. Los chicos juegan aquí y conviven con esta suciedad en la calle. Pueden contraer enfermedades, es un contagio bárbaro. Además lavan el tanque atmosférico aquí y tenemos que oler esta porquería todos los días”, comentó una vecina del lugar a Valle de Lerma Hoy.

La cloaca rebalsa y desparrama los desperdicios a lo largo y ancho de la calle hasta la canchita de fútbol donde permanentemente juegan niños y adultos, y el olor asqueroso se siente desde temprano en la mañana, empeorando con la salida del sol: “Nos dicen que no hay plata para el arreglo o se tiran la pelota entre la municipalidad y Aguas del Norte, pero no hay solución. El otro día vino Urtubey y aterrizó el helicóptero a pocos metros de nuestra calle; pero se fueron a dar toda una vuelta por otro lado para que el gobernador no camine en esta mierda”, finalizaron indignados.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese