VERGÜENZA EN MOLDES: CAMPING SE QUEDÓ SIN LUZ POR FALTA DE PAGO

RITARita Carreras, precandidata a intendente de Coronel Moldes, de la lista 704 “Un Cambio Para Salta, denunció que debido a la falta de pago de servicios, el camping municipal de su pueblo se quedó sin luz.

Sostuvo además que la gestión del interventor de esa Comuna, Rodolfo Antonelli, carece “transparencia hacia la comunidad”, y que hasta la fecha se solicitaron a través de medios no oficiales, distintos informes para conocer el estado de situación pero no fueron respondidos.

pìleta de MoldesEn este sentido, Carreras lamentó que la crisis con los empleados municipales continúa vigente, como así también que no se haya cumplido con las expectativas de lograr un turismo más participativo en esa localidad, explotando todos los recursos naturales con los que cuenta esa parte de la provincia.

Recordemos que el municipio de Corones Moldes está intervenido desde marzo de 2016 debido a una grave crisis institucional, quedando a cargo de Rodolfo Antonelli.

Carreras, quien cuenta con el apoyo del intendente de Salta Gustavo Sáenz y el precandidato a diputado nacional, Martín Grande, hará la presentación oficial de su lista esta noche, a las 20, en avenida San Martín de esa localidad, frente a la comisaría.

Valle de Lerma Hoy /Fm 89.9

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese