JARSUN CALIENTE: “LA JUSTICIA ES MAS CORRUPTA QUE LA POLÍTICA”

multimedia.normal.a555afc193b37fa9.746f706f206a617273756e5f6e6f726d616c2e6a7067“El Topo Ramos fue beneficiado por el Poder Judicial. Fue una sorpresa y una desilusión muy grande. La justicia tendrá en su conciencia lo que hicieron. Desde Nación dijeron que no podía prescribir la causa pero no hicieron caso”, sostuvo Ignacio Jarsún.

El actual jefe comunal de Rosario de Lerma consideró que “se hizo mucha malversación en mucho tiempo y quedó en la nada. La protección que tienen algunos funcionarios es vergonzosa porque perjudican a las instituciones”.

En diálogo con Hablemos de Política, de radio ARIES, el Intendente sostuvo que Sergio Ramos tiene protección política y que eso perjudica a la sociedad. También se adjudicó que es el único que luego de asumir su cargo, presentó denuncias sobre la  gestión anterior.

“Creo que me equivoqué al denunciar la corrupción que había. Vale la pena en lo personal, pero cuando no se resuelven las cosas pasa a ser víctima el denunciado”, afirmó.

Consultado sobre la relación entre la candidatura de Sergio Ramos y este sobreseimiento, Jarsún dijo: “Le dieron el sobreseimiento porque políticamente no les convenía. Fue una negociación, por el tema de los fueros. Me siento bastante molesto, sé que soy joven pero no dan ganas de seguir por momentos porque no hay solución”. En las últimas horas se supo que el fiscal Alejandro Saravia, apelará el fallo que sobreseyó al ex intendente Sergio Ramos y esta decisión le trajo algo de aliento a Jarsún para no darse por vencido.

Valle de Lerma Hoy / FM Aries

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese