CHICOANA: REFACCIONAN LA CAPILLA DE SAN PABLO

19848951_1752811044733710_548279921_nLa capilla de San Pablo se embellece con trabajos de pintura exterior y refacciones. El trabajo se realiza con fondos provinciales y el aporte municipal para concluir en agosto, luego de las fiestas patronales de la localidad.

“Se trata de una gestión del intendente Esteban D´Andrea en conjunto con el cura párroco de la localidad, Carlos Correa, ante el gobierno provincial. Los fondos que se recibieron están siendo aplicados a esta primera etapa que luego concluirán con trabajos en la parte interior de la capilla, pero esto será a posterior de las fiestas patronales por cuestiones de tiempo”, indicaron funcionarios locales a Valle de Lerma Hoy.

“Para Chicoana julio es un mes muy especial y cargado de actividades. Recibimos la visita de la Virgen del Valle, preparamos la fiesta patronal y luego el festival del Tamal, se recibe la visita de mucha gente de la provincia y de distintos puntos del país; así que contamos con la mano de obra local para que cuanto antes la capilla esté lista para recibir a todos los visitantes. Siempre se trata de optimizar los recursos aportando desde el municipio”, finalizaron.

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese