R. DE LERMA: AÚN NO SE EJECUTA EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

19511882_1739848219363326_323972478_nLa ordenanza fue aprobada por el Concejo Deliberante y promulgada en 2016, sin embargo hasta ahora no se puso en funcionamiento. Afirman que significaría una fuente laboral para muchos desocupados.

“Cuando presentamos este proyecto no apuntamos a recaudar sino a darle una salida laboral a los sexagenarios, discapacitados o madres solteras. Seguimos esperando que se ponga en vigencia, el problema que nos interponían era cambiar el sentido de las calles. Ya está promulgado y lo único que tiene que hacer el ejecutivo es abrir un padrón para que los que quieran hacer el cobro del estacionamiento medido se inscriban y aportarles el bono para cobrar a los vehículos”, afirmó la concejal Edith De Pauli a Valle de Lerma Hoy.

Para la autora del proyecto, implementar la iniciativa sería fuente laboral y orden vehicular: “Esto funcionaría en todo el casco céntrico hasta la estación del ferrocarril. En muchas calles no se puede estacionar por la cantidad de vehículos que hay, esto es una manera de ordenar para facilitarle el tránsito al que viene a hacer un trámite, a las escuelas, y para la bajada y subida de pacientes. No significa una gran erogación por parte del municipio y está pasando el tiempo, fue promulgada en el 2016. Queremos que se haga para ayudar a la gente que necesita trabajar”, finalizó la edil.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese