LA SILLETA: CRUELDAD SIN LÍMITES, MURIÓ DESPUÉS DE AGONIZAR UN DÍA

casa del homicidioFederico Rivero, de 54 años, fue encontrado muerto dentro de una pieza cuya puerta estaba cerrada con candado por fuera, en una casilla precaria dentro de una finca sobre ruta provincial 24 (km 10) camino a Colón, jurisdicción de La Silleta. Habían pasado unos días desde que lo vieron por última vez y un familiar alertó a la policía para pedir su búsqueda.

Efectivos del destacamento de La Silleta llegaron al sitio este miércoles en la mañana a donde frecuentaba y al ver el candado pensaron que no había nadie, sin embargo, al forzar la puerta se dieron con el cadáver. Eran alrededor de las 10:30 de la mañana.

Inmediatamente se dió intervención al Grupo Investigativo del Sector 82 y al CIF, que luego de la autopsia determinó que Rivero murió 24 horas después de recibir una tremenda golpiza: el cuerpo presentaba politraumatismos múltiples, fracturas, signos de ahorcamiento y una herida cortante en el cuello.

Tras las averiguaciones del GIS82 se logró por la tarde la detención de tres hombres que estarían involucrados en el crimen: Damián Vargas (28), Antonio Jaime (58) y Sergio González (44). Estas personas, según la información recabada, estuvieron en compañía del fallecido compartiendo una ingesta alcohólica días atrás y tras una disputa, lo habrían atacado. Todos son residentes de La Silleta.

Uno de ellos contó que “Rivero al ponerse loco con dos de los detenidos, fue golpeado en la cara, luego le clavaron un hierro en el cuello y como el sujeto seguía ‘hinchando’, uno de ellos lo intentó ahorcar con las manos, recién así se quedó inmóvil”. Los detenidos eran conocidos por sus apodos en La Silleta; “Martín Fierro”, “Steven Segal” y “Spartacus”.  

Valle de Lerma Hoy/La Llave del Portal

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese