QUIÉN LES PAGA LOS DAÑOS A LOS VECINOS POR LA PELEA ENTRE PATOTAS ?

Cerca de las 3 de la madrugada de este domingo se registro una batahola entre dos grupos de violentos y mal entretenidos en la calle Coronel Moldes en Barrio San Bernardo, en la zona sur de Rosario de Lerma. La pelea comenzó cuando un grupo del Barrio San Jorge se trenzó con otro grupo antagónico de San Bernardo. Resultado de las piedras y la pelea, fue la rotura del portón del garage de un vecino y un vehículo dañado de otro vecinos.

Al llamar al 911, la base operativa está ubicada a dos cuadras de los hechos registrados, llegó a los minutos una patrulla que intentó persuadir a los muchachotes de desistir de la violencia. Como los vecinos notaron los perjuicios ocasionados en sus propiedades, insistieron a la policía para que detenga a los sujetos: “mi vehículo resultó afectado y dañado luego de la batahola desatada en la mencionada calle el día domingo a la madrugada entre dos grupos de jóvenes de este barrio y San Jorge. Estos inadaptados luego de afectar mi vehículo y propiedades vecinas se retiraban del lugar como si nada hubiera pasado. Al ver esta situación y que el personal policial que había llegado( luego del llamado de los vecinos) en primera instancia no hacía nada al respecto, entonces me vi obligado a perseguir a estos individuos e interceptarlos hasta que llegaron dos móviles de apoyo y recién los redujeron y demoraron a los causantes” el relato de Cristian a Valle de Lerma Hoy.

La sorpresa llegó después y fue aún mas grande. Los inadaptados detenidos, entre 22, 23, 25 y 27 años permanecieron 3 horas en dependencia policial y luego fueron liberados por la fiscal interviniente.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese