ABUSADA POR SU TÍO DESDE LOS 8 AÑOS; ÉL ES POLICÍA Y AÚN NO FUE DETENIDO

unnamed (13)Desde los 8 años abusaba de ella y su hermana. Ante la ausencia de su abuela, responsable de la crianza, él se aprovechaba de su indefensión y la manoseaba y la obligaba a tener sexo. Cuando cumplió 17 años, en año nuevo, el pervertido, la sacó violentamente de su hogar, la llevó a un descampado y la violó salvajemente. Le apuntó con un arma a la cabeza y le dijo “si hablas te mató y después me suicidio”.

Pasaron tres años y los abusos cesaron. María. (preservamos su identidad) hoy tiene 21 años, reside entre la casa de su novio en Cerrillos y la vivienda en donde vive el agresor sexual, su abuela, su hermana y su padre. Está internada en el Hospital Joaquín Corbalán y decidió contar su calvario de 10 años al lado de este monstruo. El acusado es policía de la provincia de salta, es su tío biológico, no fue detenido, sigue portando el arma reglamentaria, e influyo en la decisión de su madre (abuela de la víctima) para que eche a la joven de su casa. Pero el sufrimiento de Maria. no cesa. Desde que puso la denuncia, el viernes 19 de Mayo, no fue asistida por los organismos del estado para la asistencia a víctimas de delitos sexuales.

Entre tantas adversidades, María. fue asistida por el Hospital de Rosario de Lerma en donde está internada como paciente de alto riesgo social en una sala aislada y vigilada por el propio personal de enfermería, habida cuenta que la policía no le dio protección como víctima de supuestos maltratos y abuso sexual. La gerencia informó a Valle de Lerma Hoy, que la joven será contenida y resguarda hasta que la justicia intervenga con profesionales.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese