R. DE LERMA: SIGUE LA VIOLENCIA POR EL FÚTBOL

17392949_1623571610990988_40045985_nLa coordinadora del sector 82, Crio. Liliana Viveros, se mostró decepcionada por los incidentes registrados a la salida de los partidos del fin de semana en Rosario de Lerma. Hubo 20 demorados por las bataholas en las calles y la violencia no se detiene.

“Hubo reuniones en el concejo deliberante y los clubes, dijimos que iban a reiniciar la liga rural pero con las medidas dispuestas. Rescatamos que dentro de las canchas no hubo inconvenientes, pero aquí las consecuencias fueron después. Se enfrentaron los hinchas de Pucará con los de Fournier  a la salida de los encuentros. Se cruzaron en la vía pública. Se habían reforzado las calles de Rosario y Quijano desde salta capital con 25 efectivos y esa gente detuvo a 20 personas por contravención. Tuvimos demorados en la liga del Valle, porque en la cancha de Quijano dos personas hicieron pasar bebidas alcohólicas dentro del estadio de Boroquímica. Todos estos antecedentes se harán llegar a la liga”, relató la jefe de sector policial.

“El partido de Olimpia se iba a jugar sin público visitante y se había charlado el tema con el presidente de la Liga del Valle. Pero 50 personas se hicieron pasar como hinchas locales e ingresaron a la cancha de Massalin. Recién adentro se identificaron y dijeron que eran familiares del Club. También estamos realizando el informe correspondiente”.

Viveros afirmó que con las cosas así es difícil que la violencia tenga remedio: “Lamentablemente con estas actitudes no podemos avanzar en la seguridad y después los primeros culpabes somos los policías que no actuamos”.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese