CHICOANA: EL TAMAL YA TIENE FECHA

18718424_1697685426912939_836379838_nEl 34º Encuentro Nacional de Doma y Festival del Tamal en Chicoana ya tiene fecha: será el 21, 22 y 23 de julio. El escuadrón de gauchos Luis Burela, organizador del evento, busca mantener el nivel del festival pese a las dificultades económicas actuales.

“Todos saben la situación en la que se encuentra el escuadrón, es una comisión nueva y joven con muchas ganas de trabajar pero con muchas limitaciones económicas que ya vienen de años anteriores. La idea es no bajar el nivel del festival, por la envergadura y la historia que tiene. La semana que viene cerramos la cartelera de escenario y jineteada”, indicó Nicolás Sosposa, nuevo presidente del escuadrón a Valle de Lerma Hoy.

“Estamos trabajando en los presupuestos, buscar subsidios y fondos para achicar números, por eso no tenemos nada definido. Tenemos una deuda bastante abultada y nuestra idea es dejarla en cero sin descuidar todo lo que significa el festival para el escuadrón y para la gente de Chicoana”.

Pese a todos los inconvenientes, las expectativas son buenas: “Por el renombre nacional del evento mucha gente quiere estar presente y se pueden acomodar los números. Vamos a traer tropillas de afuera, ya hablamos con gente de córdoba y santiago del estero”, finalizó.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese