CASI FUE UNA TRAGEDIA EL CHOQUE DE UN COLECTIVO CONTRA UN CABALLO

Los cuatro heridos por el accidente de este domingo se recuperan favorablemente. El tremendo impacto sucedió a las 20:30 horas a la altura de Finca El Carmen, sobre la ruta provincial 23 que une Rosario de Lerma con Cerrillos.

El gaucho Carlos Flores de 32 años, intentó subir a un animal equino para montarlo a pelo, pero la maniobra le resultó infructuosa. El caballo se espantó y cruzó la ruta en momentos que la unidad del corredor 2 conducida por Gustavo Ríos de 37 años circulaba de Rosario a Cerrillos. El impacto fue tremendo, que terminó por frenar la pesada unidad y con unos treinta pasajeros a bordo.

Del choque dos niños resultaron con politraumatismos varios. Uno de ellos de 7 años y un bebé de 5 meses que terminó por el suelo porque su madre no pudo sostenerlo tras el impacto. Según consignó la policía local a Valle de Lerma Hoy, el único internado en estado de observación es el gaucho Flores. El chofer Ríos y uno de los niños se encuentran internados fuera de peligro. El otro menor fue dado de alta.

Los testigos del colectivo, aseguran que la unidad de SAETA iba muy rápido, y que de repente se le cruzó el caballo. La pericias y datos aportados por vecinos que observaron al gaucho Flores, detallan que el hombre venia montado en el caballo antes del choque. Cerca de la ruta el hombre se cayó.Y que al intentar subir al lomo del animal, este se espantó y cruzo despavorido la cinta asfáltica.

Valle de Lerma Hoy 

 

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese