“LARA ME DECÍA QUE NO TENÍA QUE MIRAR A NADIE PORQUE ERA DE ÉL”

LARAElisabeth la joven madre que fue secuestrada y torturada durante 20 horas consecutivas por Godolfredo Lara, un taxista 23 años mayor que ella, cuya relación de pareja se inició hace tres meses, pudo denunciar su calvario recién este viernes en la mañana, en la fiscalía de Rosario de Lerma, luego de haber sido dada de alta del hospital Corbalán en donde estaba internada desde el lunes pasado.

La victima de 25 años vive en esta ciudad y tiene dos hijos con su anterior pareja. Apenas puede hablar producto de las lesiones ocasionadas por las reiteradas palizas propinadas por Lara, entre ellas la rotura de todas las piezas dentarias superiores. Recibió el alta médica y ahora está en compañía de su familia.

“Me pegó tanto que no recuerdo algunos momentos. Tengo vagas imágenes cuando Lara me subió por la fuerza a su taxi. Me pegó con una piedra en la cabeza, sangraba y mientras levantaba la mirada, el me llevaba por unos caminos de finca y me decía con la mano puesta en mi cabeza para que no la levante, que yo no tenía que mirar a nadie porque era de él”

Elisabeth dice que perdió el conocimiento, sin embargo sintió que le jalonaban la ropa. No sabe si fue ultrajada. Pero asegura que en sus partes púbicas no tiene moretones. “No estoy segura si me violó. No sé. Fue todo tan horrible que pensaba que iba a morir. No tengo moretones en mi zona intima. Estoy confundida”

La joven victima asegura que el agresor la fotografiaba con un celular mientras tenía arrebatos de ira. “Me sacaba fotos y me decía que lo hacía porque yo era una puta. Que yo era su mujer” el llanto interrumpe el relato de Elisabeth.

GODOLFREDO LARA FUE IMPUTADO

El violento taxista identificado como Godolfredo Lara de 48 años. Se le imputa los delitos de lesiones doblemente agravadas por la relación de pareja preexistente y género; amenazas y privación ilegítima de la libertad en concurso real.

En su domicilio el grupo investigativo s-82 le secuestro prendas de vestir, un celular (sería de Lara) y una memoria del aparato celular destruido que pertenecería a Elisabeth.

El auto increíblemente no fue secuestrado, aunque se confirmó que se hicieron pericias en el interior del vehículo. De esta manera se suman nuevos elementos de prueba a la causa.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese