PÉRDIDAS DE 2 MILLONES DE PESOS DEJÓ EL INCENDIO DE UNA ESTUFA EN SAN AGUSTÍN

Bomberos lograron sofocar un incendio ocurrido este jueves sobre la ruta 22, camino a San Agustín en una estufa de tabaco. El fuego consumió gran parte de la estructura y según informaron la perdida asciende a los 2 millones de pesos. El hecho se produjo ayer cerca de las 6.30 cuando un alerta dio aviso de un incendio en una estufa, desplazándose al lugar Bomberos de Campo Quijano, quienes solicitaron la colaboración a Bomberos Voluntarios del Carril, logrando en una tarea mancomunada sofocar el foco ígneo.

En el lugar trabajo  personal de Bomberos realizando las pericias, teniendo como resultado que el incendio fue accidental por falla de la estructura del prototipo, registrándose la pérdida de 200 kilos de tabaco.

No es el primer hecho de estas características que sucede en esta temporada en la zona centro del Valle de Lerma. A pesar de los vecinos que quisieron sofocar el incendio con baldes, el fuego se expandió rápidamente, lo que motivo que la situación estuviera desbordada por unos minutos. La oportuna llegada de la dotación de bomberos de El Carril y luego con el apoyo de la división de Quijano y la colaboración de los bomberos de Cerrillos, se pudo sofocar el fuego ardiente.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese