CERRILLOS: LA COMISIÓN DE CORSOS NO RINDE NÚMEROS

18142946_1664370850244397_1859146081_nLos concejales se cansaron de pedirlo amablemente. Exigen que la comisión de los corsos cerrillanos dé un informe detallado de sus ingresos y egresos, caso contrario, habrá denuncias.

El presidente del Concejo Deliberante, Mario Fabián, contó a Valle de Lerma Hoy que el pedido fue reiterado: “Salió una resolución de cuerpo pidiendo que se informe correctamente sobre los egresos e ingresos de la comisión de corsos, pero ya se lo había pedido dos semanas antes. Deberían haber enviado el informe y no esperar a que los intimemos. Con todos los plazos vencidos mandaron una nota pidiendo que les demos más tiempo, pero no lo autorizamos.”

El enojo también deriva de un intento fallido de presentación, donde la comisión envió información incompleta, con una cuantas facturas sueltas y fotocopias incomprensibles. Una tomada de pelo que no cayó nada bien: “Si el cuerpo de concejales quiere hacer una denuncia así será. Que la justicia dirima si hay delito en este caso. Lo único que queremos es que las cosas se hagan bien y como corresponde”, finalizó Fabián.

La sospecha recae sobre el manejo discrecional y poco transparente de fondos con que habría operado la comisión durante la organización de los Corsos de Flores 2017, cuyos números hasta ahora se resiste a dar a conocer.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese