QUISO PRENDERLE FUEGO, LA GOLPEÓ Y AL SER DETENIDO LE DIJO “ESTO NO VA A QUEDAR ASÍ”

violento en cerrillosUn hombre identificado como Adolfo Ezequiel Cruz de 21 años que se desempeña como trabajador rural en una finca de la zona de Cerrillos, tras una disputa con su pareja, tomó una botella de alcohol, la roció con el líquido inflamable y tomó un encendedor, y amenazó con prenderle fuego. Como no pudo concretarlo, la agarró a golpes de puño a la mujer.

Los familias lograron detener su colérica reacción. Al ser denunciado fue detenido. Ahora se le imputa los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y amenazas en perjuicio de su pareja.

Según consta en las actuaciones, Cruz vive en una finca de Cerrillos, en la zona suroeste, donde presta servicios y mantiene una relación de convivencia con la víctima hace dos años. El domingo pasado y en un intento por recomponer la relación, la mujer lo acompañó a la cancha a ver un partido de fútbol de los barrios, donde el detenido ingirió bebidas alcohólicas y al llegar al domicilio, se puso violento, la agredió verbal y físicamente.

Dada la magnitud de los incidentes, algunos familiares tuvieron que intervenir. La víctima radicó la denuncia y en su declaración manifestó temor por su integridad ya que Cruz le dijo “esto no va a quedar así, ya vas a ver” al momento de ser aprehendido. Desde la Fiscalía se tomaron las medidas necesarias y el imputado, quien dijo que actuó defendiéndose de la mujer, se encuentra detenido mientras se realizan las diligencias y pericias pertinentes.

Valle de Lerma Hoy / Fiscales Penales de Salta

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese