LOCURA DE LOS SÁBADOS: CANDE LLEGÓ A ROSARIO CON SU FITNESS

La chica fitness de salta Candela Correa la rompe con sus presentaciones en Rosario de Lerma. Simpática y con un gran carisma la modelo y profesora de fitness es protagonista todas las tardes, desde tres sábados, de una gran movida aeróbica que se desarrolla ante un buen marco de participantes en el complejo municipal de Rosario de Lerma. 

Concurren por ahora, mujeres de todas las edades y algunos hombres, que aún no se animan a mostrar su esbeltos movimientos gimnásticos, como lo hacen las chicas de la movida de Candela.

Al ritmo de Fitnnes y buena música realizan actividades físicas con el lema ” A ponerse en forma, y vivir la vida saludable”. La entrada es libre y gratuita. Las instalaciones se colman de mujeres que quieren seguir los contorsionantes pasos de la profe Cande.  Esta modelo ahora está por filmar una película que se grabará desde el seis de abril en cafayate. 

Además de ser mama y profesora de ritmo fitness, Candela ha llegado a los medios con el apoyo de muchas mujeres. Ahora además de hacerse un tiempo para Rosario de Lerma se prepara para saltar a la pantalla grande, junto a Pedro Alfonso y José María Listorti, en la nueva película argentina “Cantantes en guerra”.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese