LA VIÑA: LA NATURALEZA DEJÓ AL DESCUBIERTO LA DESIDIA

la viña 5Tres horas de lluvia intensa dejó un tendal de destrozos en viviendas, calles estropeadas y pérdidas materiales de consideración en muchos hogares de los vecinos de la localidad de La Viña. La fuerte lluvia del sábado dejó a la ruta nacional 68 en esta jurisdicción cortada por algunas horas a la altura del arroyo Tajamar, mientras que el canal del barrio San Cayetano, sin ningún tipo de limpieza y mantenimiento, colapsó y anego numerosas viviendas de las periferias del pueblo viñatero.

Los vecinos reclamaron por la ausencia de las autoridades municipales para la asistencia inmediata a las personas afectadas por este temporal, que en muchos de los casos se quedaron sin muebles porque sucumbieron ante la correntada del aguas y los anegamientos. Alrededor de 50 familias resultaron afectadas y todavía este domingo (por ayer) no recibían la ayuda correspondiente. San Antonio, Santa Ana, El Milagro, Francisco l, y Finca El Carmen, ubicada a unos 3 kilómetros del pueblo hacia el sector norte de La Viña, sufrieron las peores consecuencias.

El intendente Mario Aramayo NO SE LO VIO POR EL PUEBLO. Por fortuna este domingo, la fundación “Maros”, de Coronel Moldes, llegó con ayuda desinteresada para algunos vecinos. Hubo familias que perdieron todas sus pertenencias.

Valle de Lerma Hoy

 

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese