F.E.T PAGARÁ EL 50% DE LAS FACTURAS DE GAS DE LOS TABACALEROS

30249-subsidian-el-50-del-gas-a-los-tabacalerosLa Cámara del Tabaco, a través del Fondo Especial del Tabaco, se hará cargo del 50% de las facturas de gas. Por otra parte, una nueva resolución sobre las retenciones a la soja afectan al 40% de los productores. 

El productor que reciba su factura se puede dirigir a la sede central en Alvarado 941, a fin de realizar los trámites pertinentes para el subsidio del servicio. En Salta hay registrados 1.400 productores tabacaleros, distribuidos en 300 fincas.

Cabe agregar que no se definieron los precios del tabaco todavía, la última reunión se realizó en Jujuy donde quedó sentada una amplia brecha entre el pedido y la oferta, los productores piden 30% y las empresas ofrecen 5%. La próxima reunión será el 3 de marzo en Salta.

En cuanto a la soja, la reglamentación publicada la semana pasada puso un tope de 2.000 toneladas para el reintegro de las retenciones, con esta nueva medida en Salta el 60% de la producción de Salta tendrá el reintegro porque comercializa menos de esa cantidad.

Valle de Lerma Hoy / Fm 89,9

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese
Leer más

OPERATIVOS EN LA MERCED Y CERRILLOS

Allanamientos en las localidades de La Merced y Cerrillos. Siete detenidos y secuestro de elementos robados en diferentes…