QUIJANO: TRES DETENIDOS POR AGRESIÓN Y ROBO A LA SALIDA DE UNA CARPA

1Un joven fue brutalmente agredido a la salida de un bailable y hay tres detenidos por el ataque. El suceso ocurrió el pasado domingo 8 de enero en inmediaciones de una popular carpa bailable de Campo Quijano.

Según el relato de la familia de la víctima a Valle de Lerma Hoy, Cristian Antonio Zerpa (26) caminaba por la calle cuando fue golpeado por detrás con un objeto contundente y salvajemente atacado mientras yacía en el suelo. Los patoteros se llevaron su billetera.

Tras el golpe Zerpa permaneció en terapia intensiva con traumatismo encéfalo craneano grave y su condición empeoró debido a un coágulo y una infección. Un familiar expresó que “le arruinaron la vida, él estaba a punto de ingresar como guardiacárcel, pero por todo esto perdió la oportunidad, se venía preparando y tenía proyectos por cumplir”.

Mientras tanto, la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma a cargo de Gustavo Torres Rubelt ordenó en las últimas horas la detención de tres hombres: Manuel Sebastián Vilca, imputado por los delitos de lesiones y robo en poblado y en banda en concurso real; Luis Andrés Saracho y Maximiliano Emanuel Cruz, imputados por el delito de robo en poblado y en banda. Las diligencias solicitadas por el fiscal continuarán a fines de esclarecer el hecho.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese