LA PAMPA: NIÑA DE 11 AÑOS EMBARAZADA PRODUCTO DE UNA VIOLACIÓN

la-pampaUna nena de once años fue violada y cursa un embarazo de ocho meses. Por los abusos, ocurridos en Chos Malal, un paraje del oeste de la provincia de La Pampa, hay dos detenidos, un maestranza de una escuela hogar, de 21 años, y otro joven de 18 años, quienes habrían sido señalados por la nena como autores de los abusos que sufría.

Chos Malal es un paraje perdido ubicado a unos 320 kilómetros de Santa Rosa. Hay que recorrer unos 70 kilómetros por camino de huella, guadales que apenas atraviesan las camionetas 4×4 o los camiones. La fiscal Alejandra Moyano, unos días después y a partir de los dichos de la nena, pidió la prisión preventiva de dos hombres. El juez de control penal, Daniel Ralli ordenó la detención. Todavía no hay pruebas genéticas sobre quien sería el padre ni otras pruebas sobre la autoría de los abusos.

La victima siguió yendo a la escuela y viviendo en el puesto con sus padres. La nena tiene un embarazo de riesgo. Está a 320 kilómetros del ginecólogo más cercano y de una sala de parto que está en Santa Rosa.

Valle de Lerma Hoy/Clarín

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese