R.DE LERMA: OTRO ROBO EN EL SECUNDARIO RURAL “PUCARÁ”

Ingresaron por una ventana lateral de la secretaria del Colegio Rural Secundario nº 5208 “Pucará” y se llevaron un equipo de música valuado en diez mil pesos y 10 netbook entre otros elementos de valor. Ocurrió por lo visto el jueves en la noche. Desamuraron la reja de la ventana y al puerta de ingreso a la habitación.

La policía sospecha que se trata de los mismos ladrones que ingresaron meses atrás a llevarse alrededor de 30 maquinas netbook. Algunas de ellas fueron encontradas, pero ahora se repite el robo. El daño es irreparable para este establecimiento rural que funciona en horario vespertino en la escuela primaria Joaquín Guasch del paraje El Carmen, ubicado a un costado de la ruta provincial 23 y a unos cinco kilómetros de la ciudad de Rosario de Lerma.

Los ladrones se tomaron todo el tiempo, como lo hicieron en las dos veces anteriores, para desamurar la reja, abrir la ventana sin romperla e ingresar. Se nota a simple vista que usaron una maza y un cortafierro. Es decir que les llevo bastante tiempo la faena. Pero como ocurre siempre. Nadie vio o sintió nada. En el ultimo hecho ocurrido en el mismo colegio, los elementos sustraídos fueron secuestrados en varios operativos realizados en la zona de Rosario de Lerma y Quijano. Algunas de esta netbook fueron halladas echa añicos a un costado de la ruta nacional 51 a la altura de Villa Lola semanas atrás.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese