R. DE LERMA: PARA LOS VECINOS, LA COMISARÍA ES INSEGURA

14826395_1448998905114927_1587719830_nLa fuga de un delincuente encarcelado en la comisaría 14 de Rosario de Lerma mantuvo en vilo a los vecinos y evidenció las falencias de seguridad del edificio policial, cuando el reo logró escabullirse de los guardias, trepar una pared de tres metros y escapar atravesando el hospital de al lado.

Pese a que el edificio se ubica en pleno centro, nadie supo de la fuga hasta que la policía comenzó a rastrillar las casas de los vecinos, alborotando a las familias y perros guardianes durante la noche.

Un parroquiano de la zona relató a Valle de Lerma Hoy que se vivieron momentos de nerviosismo: “A mi casa vino la policía tres veces a revisar después de la medianoche. Entraban a las casas y los baldíos. Nosotros no habíamos visto movimientos raros, no sabíamos por dónde se había escapado el tipo. Muchos vecinos estaban nerviosos sabiendo que el delincuente se había escapado y no lo encontraban. Encima que la policía tenga que venir a tu casa para revisar. Uno se preocupa”, indicó el consultado, que agregó que “no es la primera vez que sucede, hace un par de años ya hubo una fuga y eso habla de la precariedad de la seguridad en la comisaría”.

El preso de apellido Tolaba fue recapturado al día siguiente en Salta Capital, luego de una ardua búsqueda por parte de la brigada investigativa del sector 82. Había ingresado con intenciones de robo a una vivienda en la zona de Grand Bourg.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese