EXIGÍAN LA DEVOLUCIÓN DEL ALCOHOL INCAUTADO A SUS HIJOS

alcoholCada vez más escandalosos y menos alegres, los festejos del día del estudiante se ganan cada primavera una pésima reputación. En Coronel Moldes, durante el recibimiento a los estudiantes en el camping “El Préstamo” del dique Cabra Corral, se incautó una cantidad exorbitante de bebidas alcohólicas, armas y droga. Para completarla, los padres de los chicos demorados exigían a la policía que les devuelvan todo el “chupi”.

Se conoció hace poco que de los operativos del día 20, los hallazgos de la policía fueron increíbles: mochilas y conservadoras contenían hasta 20 botellas de vino tinto y blanco, vodka, ginebra, aperitivos, cerveza, fernet y todo tipo conocido de bebida alcohólica. Incluso aparecieron valijas de viaje colmadas de botellas y algunas “niñas” de 15 años transportaban entre 2 mil a 3 mil pesos en bebidas alcohólicas. También hallaron tierra removida y pozos donde habían enterrado botellas el día anterior para burlar los controles. En el total de 33 procedimientos, también abundaron las armas blancas y la droga, predominantemente marihuana; hubo grescas y robos en las carpas con un saldo de 5 detenidos.

Pero lo más insólito y desconcertante fue la actitud de los padres de los adolescentes a la hora de retirar a sus hijos de la comisaría; lejos de reprender a sus retoños, se enfurecieron con la policía y exigieron que les devuelvan las bebidas alcohólicas incautadas a los menores.

“Solo el 2% de papás fue a ver por sus hijos, dejaban a las niñas de 14 y 15 años por dos días en el camping sin saber con qué compañías; aquí se evidencia el porqué de la actitud de los menores, que también agredieron con piedras y botellas a los efectivos”, se lamentó un jefe del operativo.

Valle de Lerma Hoy/ La foto es del operativo del año pasado

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese