CERRILLOS: INEXPLICABLE ATAQUE DE UN MENOR A LA ESCUELA DE LOS PINARES

Un colérico menor de edad descargó toda su saña y maldad en los mobiliario de varias aulas del establecimiento educativo de Los Pinares, ubicado en la jurisdicción de Cerrillos. Además de rociar con químicos de los matafuegos la salas de 4° Grado y gran parte del pasillo interior del establecimiento.

Pero eso no es todo. Después de saciar su rabia contra la escuela quedó tirado en el piso en medio de los papales que terminó por desparramar en su alocado ataque. Según consigna la FM Ideas de Cerrillos de Quique Martínez, fue la ordenanza de la institución que halló al joven de unos 15 años inconsciente tirado en el piso de uno de las aulas que había destrozado.      

Al dar aviso a la policía, el jovencito se despertó balbuceante y sin poder explicar que hacia en ese lugar. Reconoció la autoría del hecho, pero no dio las razones de semejante ataque. Lo llamativo que el chico luego de ser examinado por un médico legal, se constató que no estaba alcoholizado, ni drogado.

Trascendió que el joven detenido, de unos 15 a 16 años, fue alumno de la escuela en la Promoción 2014, que reside en Los Pinares, y que aparentemente no tenía relación alguna con el establecimiento educacional. Se supo que el sujeto ingresó violentando una puerta del patio trasero del establecimiento. Luego comenzó a romper en primer lugar la sala de 4° grado; seguidamente vació los extinguidores de fuego y siguió con la dirección, en donde  rompió el vidrio de la puerta y destrozó casi todo lo que en ella había. 

Valle de Lerma Hoy/Fotos Gentileza FM IDEAS de Cerrillos

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese