EXPAREJA DE CONCEJAL PIDE QUE SEA SANCIONADO POR EJERCER VIOLENCIA DE GÉNERO

Una serie de denuncias presentó la expareja de un concejal de Campo Quijano en el concejo deliberante a los fines de que el cuerpo en su conjunto tome medidas por las supuestos hechos de violencia domestica que involucran a este edil oriundo de La Silleta.

El secreto a voces ya no puede ser ocultado por este cuerpo deliberativo que tiene la obligación de dar una respuesta sobre este delicado tema en donde se menciona posible violencia de género.

Las diferentes denuncias corresponden a Nora Valeria Tolaba en contra de sus expareja el concejal Eduardo Moreno. Están asentadas (según la documentación que tiene en su poder el concejo deliberante) en el destacamento de La Silleta, por violencia familiar; comisaria 1 UR- 1 relacionado por ejercer actos de violencia física y psicológica; nuevamente en la dependencia de La Silleta por cuota alimentaria y prohibición de acercamiento.

La mencionada mujer se acercó al concejo deliberante para que su expareja sea sancionada por estos hechos denunciados. Por el tenor delicado del tema, los ediles no han determinado que hacer con semejante problema que involucra a uno de sus pares.  La denunciante hizo entrega de todas las denuncias con fecha 23 de Agosto del presente año. Todavía el tema no fue tratado por los ediles.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese