R. DE LERMA: JOVEN DE 14 AÑOS FUE ASALTADO CON UN CUCHILLO

478c7415-d720-47a2-9e76-8fb56376f27aCerca de las 11:30 de la noche de este sábado en la zona del Parque Evita de Rosario de Lerma, un joven de 14 años que se dirigía a la casa de su abuela fue abordado por tres violentos muchachos que lo golpearon, lo amenazaron con un cuchillo y le robaron su celular. En momentos que se disponían a llevarlo a la oscuridad, vaya a saber con qué fines, un vecino que circulaba por la zona del ataque lo salvó de la brutal agresión.

El joven es cuestión es uno de los hijos de un conocido dueño de una emisora de frecuencia modulada de Rosario de Lerma. Según el relato de la joven victima, se disponía a pasar por la zona de la vieja estación de trenes de la ciudad, cuando de inmediaciones de un mástil, salieron tres muchachotes.

Uno de ellos le apuntó con un cuchillo, otro lo registró buscando dinero y el tercero hacia de campana. De repente uno de ellos lo agarró del cuello y le puse el cuchillo en la garganta. Mientras el otro lo golpeaba en el estomago. Como encontraron sólo el celular en poder del chico lo intentaron sacar de esa zona porque era muy visible por la luz, para arrimarlo a la oscuridad al grito de “te vamos a cagar matando”.

Por fortuna en ese preciso momento apareció un vecino que corrió a ayudar a la victima. Los muchachos al presenciar que venia corriendo hacia ellos el hombre, se dieron a la fuga por medio de los vía del tren en sentido hacia Barrio Balbín.

El joven sufrió golpes y el robo de un celular. La policía ahora busca dar con el paradero de los malvivientes que fueron identificados por la victima.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese