LE PARARON EL CARRO EN EL FACEBOOK A JARSUN

faceUna exfuncionaria del exintendente Ramos estalló en su cuenta del facebook contra el jefe comunal Ignacio Jarsun porqué aparentemente involucran con un “me gusta” a los hijos de la señora en el muro del actual mandatario de Rosario de Lerma. 

Dice textualment el reclamo: “buenas tardes y con el respeto que se merece Sr intendente Nacho Jarsun le pido a usted o a quien administre su face que si necesitan seguidores que pongan me gusta en sus publicaciones no involucren a mis hijos porque ellos no ponen me gusta así que con respeto le pido que no lo hagan , ya que ellos están pagando también las consecuencias de que ud. Me haya dejado sin trabajo estando enferma .Se lo pido con respeto deje a mi flia afuera de esto y si necesita me gusta busqué de otro lado”

Cardozo hizo incapie en este tipo de estrategias en las redes sociales que etiquetan gente o ponen me gusta con otras identidades en la red social facebook para buscar mas click en “Me Gusta”. Sin embargo este click no indica seguidores ideológicos reales, mas bien supuestos seguidores virtuales. Cosa extraña en estos tiempos.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese