EL CARRIL: LA PAYASO “PUPÉ” Y SU NOBLE VOCACIÓN DE HACER REÍR

PupeCarolina Marín, la conocida payaso “Pupé”vuelve a su vocación: hacer reír a los demás. El año pasado sufrió un grave accidente doméstico. Mientras cocinaba le explota la cocina. El siniestro le ocasionó serias lesiones en todo su cuerpo. Su historia clínica resalta que el 40% de su cuerpo tuvo quemaduras de primer y segundo grado. La explosión le afectó los brazos, cuello, pechos y axila.

“Me hicieron tres cirugías donde me sacaron piel de la pierna izquierda para poder hacerme los injertos. La verdad que pensé que me iba a morir, pero por ahí hay cosas que no recuerdo, que fueron muy fuertes; lo que sí recuerdo es el ir en la ambulancia, el dolor horrible que sentía, pero yo siempre rezando” recuerda la penuria que padeció Carolina.

Después de varias cirugías, vuelve a la escena, porque la vida continúa. “Volver a trabajar que es lo que me gusta, en este taller, que es lo que me dio muchos frutos en lo económico: mi casa, poder mantenerme yo y mis hijos, y volver a lo que me apasiona que fue trabajar de la payasa Pupé”.

tallerHace una semana atrás volvió a su taller de calle Güemes al 900 “Coni y Manu” en la localidad de El Carril. “Quiero agradecerle muchísimo a la gente todo lo que hizo por mí. No estoy todavía al 100%, siempre le digo a la gente que ya quiere que esté en los cumpleaños que no estoy al 100%. Tengo muchísima fisioterapia por delante todavía, esta recuperación me va a llevar casi dos años, si no es más; tengo cirugías todavía por hacer, por ahora estoy con infiltraciones y fisioterapia el tiempo que puedo económicamente, así que lo hago tres veces a la semana” contó ante las cámaras del Noticiero de canal 10.

Pupé agradece de manera especial a la asociación de payasos, a la municipalidad de Chicoana y a la gente de Chicoana, a la municipalidad de El Carril y la comunidad “se portaron muy bien conmigo, me gustaría hacer cosas para poder devolver un poco lo que me ayudaron y me están dando”  resaltó Carolina.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese