LA PLANIFICACIÓN DE OBRAS INCLUYE A LA SILLETA Y LA QUEBRADA

0001379118Vecinos de las localidades de Campo Quijano, La Silleta y la Quebrada del Toro se verán beneficiados con la realización de numerosas obras. Ello será posible gracias a la entrega de 12,5 millones de pesos al municipio.

En esta línea, el intendente de campo Quijano, Manuel Cornejo, se reunió con los concejales de la comuna y legisladores del departamento para definir el plan de acción a seguir y las obras más urgentes en la zona.

Entre otros, analizaron la compra de equipos viales y de servicios, el acondicionamiento de la red de alumbrado público, obras de pavimentación en varios puntos, la construcción de cordón cuneta para los pueblos de Campo Quijano y La Silleta; y una sala velatoria y un playón deportivo para La Silleta. También se hizo especial hincapié en las obras necesarias para el abastecimiento de agua potable de las 25 comunidades que viven dispersas en los cerros de la imponente Quebrada del Toro.

Las obras planificadas en la reunión fueron aprobadas por unanimidad y rubricadas, mediante la firma de un acta, entre el intendente Manuel Cornejo, el senador Pedro Liberato y los diputados Mario Vilca y Nicolás Taibo.  Todos los presentes en la reunión coincidieron en que tales obras son las más urgentes para ambas localidades, ya que les permitirá a los vecinos de la región contar con más y mejores servicios.

Valle de Lerma Hoy /El Tribuno de Salta

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese