TRACTOR INCENDIADO: DENUNCIAN QUE QUIEREN DESESTABILIZAR A VEGA

CERRILLOS“Vamos a denunciar este hecho como violación a la propiedad privada y por el delito de sedición, atentó que pone en juego los poderes democráticos; no vamos a entorpecer la investigación pero tenemos sospechas de quienes andan atrás de todo esto” así se expresó el abogado Daniel Nallar, apoderado legal de la comuna a Valle de Lerma Hoy

Ayer siendo las seis de la tarde ocurrió otro acto vandálico que preocupa y agrede a la jefe comunal de esta ciudad. Desconocidos ingresaron a la propiedad de la intendenta de Cerrillos, Yolanda Vega e incendiaron un tractor en el interior del inmueble donde tiene su residencia y un campo, en la zona de La Isla.

Allí guardaba un tractor que fue presa de las llamas que provocaron los vándalos. Vega radicó la denuncia en la dependencia de la Isla y los investigadores tratan de dar con los delincuentes que, al parecer, no dejaron otro rastro más que el vandalismo en el equipo tractor.

La propiedad tiene alambrado perimetral y está resguardada por varios canes de gran porte y agresividad. “Es una situación mu especial por la que sigue atravesando la gestión de la intendenta Yolanda Vega. Este es uno de los tantos actos de amenazas que se vienen sumando a un intento de desestabilizar un gobierno elegido por el pueblo”

Nallar explicó que “no vamos a dar nombres porque sería una imprudencia en este momento; si el fiscal lo requiere vamos a aportar todos los elementos necesarios para ayudar a dar con los responsables de estos hechos”

Según lo mencionado por el abogado de la comuna, no es el primer caso de amenaza que sufre Yolanda Vega. También hubo varios funcionarios que sufrieron amenazas. “Es un constante hostigamiento a la persona de la intendenta y sus funcionarios”

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese