JUAN RODRÍGUEZ: “ESPEREMOS QUE NO SURJAN SORPRESAS EN LA SENTENCIA”

Rodriguez-imputadosPor decisión de la Sala III del Tribunal de Juicio, la última jornada del juicio por la muerte de Noelia Yohana Rodríguez fue postergada para el día lunes 4 de Julio por el estado de salud de la vocal Silvia Bustos Rallé, quien integra el Tribunal junto a Pablo Farah y María Victoria Montoya.

Entre tanto familiares de Noélia Rodríguez manifestaron su preocupación por las postergaciones que viene sufriendo la audiencia donde se supone se dará lectura a la sentencia.

“Nos pone intranquilos esta situación, esperemos que no surjan algunas  sorpresas en el veredicto final. No han aparecido a declarar algunas personas que tienen mucho que ver en la desaparición de Noélia. Sulca y la mujer de Villagrán pareciera que van a zafar cuando se conozca la condena. Ellos podrían explicar que hicieron esa noche del domingo y los días después de la desaparición de mi hija” contó a Valle de Lerma Hoy Juan Alberto Rodríguez padre de la victima.

La última audiencia se realizó el pasado viernes y ante la presentación de carpeta médica de uno de los miembros del Tribunal fue pospuesta en dos oportunidades. La nueva fecha fijada es el día lunes 4, primer día de feria, a las 15, donde se espera al final de la jornada, conocer la sentencia para Aldo Darío Vargas, Celia Karina Cardozo y Sergio Ramón Villagrán.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese