“HAY SECTORES POLÍTICOS QUE QUIEREN SEMBRAR EL CAOS EN LA CIUDAD”

ochoa“Apenas nos dimos con la noticia del ataque, supimos que se trataba de un acto de vandalismo ocasionado para generar pánico en la población. Tenemos información que se producirán varios hechos que tienen como objetivo empañar la gestión de Ignacio Jarsun”. 

Para Juan Ochoa, Director de la Guardia de Protección Ciudadana (G.P.C.) de la ciudad de Rosario de Lerma, el incidente ocurrido fuera del Colegio Santa María del Rosario el día martes en la mañana, tiene connotaciones políticas y no delictivas como se presume.

El excomisario hoy devenido a funcionario municipal, contó que se enteraron de la rotura de un vehículo perteneciente a la congregación religiosa a cargo del establecimiento educativo ubicado entre calle Pellegrini y Bernardo de Yrigoyen de esta ciudad.

“Arrojaron una piedra y salieron corriendo. Algo similar ocurrió en la zona céntrica días pasados. A esa hora donde hay mucha gente nadie vio nada. Es lógico, cada uno está abocado a llevar los chicos a la escuela y a concurrir a sus trabajos. Sabemos que hay sectores políticos que quieren confundir y manchar la gestión de Jarsun”

Para Ochoa, seguirán ocurriendo estos hechos vandálicos en la ciudad intentando desestabilizar la intendencia de Jarsun. “Estamos preparados para contrarrestar estas situaciones de violencia. Sabemos quien anda detrás de todo estos episodios”

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese