EL CARRIL: OBRA SIN SEÑALIZAR PROVOCA ACCIDENTE DE UNA AMBULANCIA

13439038_632742196881305_1966026232622556349_nLa neblina y la falta de señalización en una obra de excavación provocaron un accidente que pudo haber sido mucho peor. Este jueves en la mañana la ambulancia del Hospital San Rafael de El Carril que se dirigía a cubrir un tratamiento ambulatorio diaria al Barrio D’andrea cayó en una enorme fosa sobre la calle Hernando de Lerma y Juan Carlos Dávalos de esta localidad.

La comuna aceptando la falencia de la obra se hará cargo de los arreglos de la ambulancia. Valle de Lerma Hoy, en dialogo con al gerencia del nosocomio pudo averiguar que el móvil sanitario llevaba, ademas del chofer, una agente sanitaria para un control y tratamiento de una pequeña paciente que padece una enfermedad crónica.

El conductor de la ambulancia apenas dobló la esquina sin señalizar y prevenir de semejante obra expuesta a cielo abierto no pudo evitar caer a la fosa. La parte izquierda del vehículo quedó incrustado en entre la tierra y la excavación.

La obra se había iniciado ayer en horas de la tarde, lo que motivo que el chofer, que realizó el mismo periplo por esta arteria, no sabia de dicha excavación. Para colmo la obra no tenia ningún tipo de advertencia de circulación.

“El golpe y daño es considerable. La municipalidad reconoció que no estuvo bien señalizada la obra. Se harán cargo de las reparaciones de la ambulancia. Fue un accidente con suerte. Pudo haber sido peor. A pesar del accidente se cumplió con la asistencia sanitaria de la paciente” aclaró la gerencia sanitaria del San Rafael.

Valle de Lerma Hoy/ Fotos: Gentileza Nuestra Gente TV.

 

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese
Leer más

Barrientos libre…

Omar Barrientos, el conductor que se estrelló de manera violenta contra el camping de Campo Quijano, provocando la muerte…