EL CARRIL: DESVALIJARON A UNA FAMILIA Y LE LLEVAN HASTA SU CACHORRO

comisaria-el-carril-31-05-16-385x330Los delincuentes aprovecharon el descuido de los propietarios en la noche. En una hora se alzaron con distintas pertenencias y hasta se llevaron el cachorro pitbull que tenía la familia de mascota. Ocurrió en el loteo de San Joaquín, al sur de la localidad de El Carril. 

Según relató José M. a nuestro medio Valle de Lerma Hoy, este lunes 30 de mayo salieron a visitar en la noche a unos familiares que viven en la zona centro del pueblo. No demoraron mas de una hora, y al regresar se dieron que la puerta de acceso a la vivienda estaba abierta y sin violentar. Al ingresar a su domicilio se dieron con que les faltaba un juego de cubiertos, un tensiómetro, nebulizador, cosméticos, un equipo de audio, secarropas, 2 computadoras personales, impresora, 2 celulares y ropa, zapatillas, regalos de los 15 años de la hija y un hasta un cachorro pitbull. 

José comentó que la puerta no la cerraron con llave, como acostumbran cuando salen por un rato de su casa, porque la zona no es peligrosa. Sin embargo parece que alguíen advirtió de la inocente actitud de la familia y aprovecharon para llevarse un montón de cosas, incluido el cachorro de la familia.

Tras la denuncia en la policía se inició una investigación para dar con los autores del hecho. Se creé que fueron mas de uno y que conocían muy bien los movimientos de la familia.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese