CHISTE DE MAL AGRADO Y HASTA DISCRIMINADOR HACIA EL FÚTBOL DE LA LIGA

13332960_983905931723492_5932552292041962046_nEl chiste estúpido de Pepo dice “Bueno, ya estoy listo para ir a ver un partido de la Liga del Valle de Lerma” la leyenda es mencionada por un soldado con una mascara para gases tóxicos. Nadie sabe a quien hace alusión esta torpe y discriminatoria publicación. Como si los periodistas deportivos de salta capital, no estuvieran acostumbrados a la violentas manifestaciones -que a diario se dan- de los clubes capitalinos.

Tan estúpido es el chiste que puede caer en una denuncia ante el INADI. Fíjese que la foto del soldado tiene una manifestación de pobladores de raza negra en el fondo. Claro, fue una foto extraída de un archivo de las manifestaciones en Sudáfrica cuando las clases reprimidas de los negros eran apaleados por los soldados blancos del régimen del apartheid

“Repudiamos como Club-Atletico Chicoana integrantes de la Liga Del Valle de Lerma la publicación del chiste de mal gusto del diario el TRIBUNO nosotros somos clubes sufridos pero no violentos abría que preguntar al TRIBUNO el por qué de tal publicación”

Este rechazo a un chiste desvariado y de mal gusto de la sección de la Foto Parlante, del dibujante Pepo cayó tan mal, como para que, muchos jugadores y dirigentes de clubes del Valle de Lerma rechacen y repudian tal publicación. La liga del Valle de Lerma de Fútbol hará algo?

 

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese