HASTA LOS AZUCAREROS SE LLEVARON DE LA MUNICIPALIDAD DE ROSARIO DE LERMA

Desde un azucarero, pasando por una maceta o un motor de una pala niveladora de fabricación rusa desaparecieron por arte de magia de la municipalidad de Rosario de Lerma. Es tal el descalabró de las áreas de obras públicas como de las diferentes oficinas de atención al público dejado por la anterior administración municipal, que la asesoría legal del municipio deberá iniciar acciones legales a los diferentes responsables que estuvieron en los cargos jerárquicos del anterior intendente de Rosario de Lerma. 

“Son alrededor de 25 personas que estando en su funciones en la gestión del exintendente Ramos, permitieron que desaparezcan sin ningún justificativo alrededor de trescientos elementos de diferentes áreas municipales. Si no responden nuestras notificaciones, deberán responder en la justicia muy pronto” sentenció el abogado Mauro Martina, asesor legal de la comuna.

Adelantó el abogado que “algunos están respondiendo porque continúan trabajando en el municipio. El problema está con los que se fueron. La próxima semana sin no tenemos las respuestas comenzaremos las denuncias en la justicia”

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese