MIL MILLONES PARA OBRAS EN EL NORTE CON EL PLAN SALTA HÁBITAT

-a-Gabriela Michetti, vicepresidenta de la Nación, y el gobernador Juan Manuel Urtubey estuvieron ayer en Pichanal para rubricar un plan habitacional para comunidades vulnerables en diferentes departamentos. 

Michetti explicó que, con este plan nacional, se busca dar respuesta al déficit habitacional. Orán, Rivadavia y San Martín serán los principales departamentos en los que la Nación invertirá $1.000 millones en obras de mejoramiento de hábitat conforme al convenio firmado entre el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación y la Provincia de Salta.

El anuncio fue formulado en un acto que encabezó Michetti. Además, se firmó un “Pacto Ciudadano” por el que los gobiernos de la Nación, Provincia y municipios se comprometen a trabajar por el bien común.

Michetti aseguró que serán “$1.000 millones de inversión en el Plan Salta Hábitat para mejorar las comunidades más vulnerables”. También consideró que son necesarias acciones conjuntas. “Los funcionarios trabajando de manera transparente, los empresarios con inversión y generando fuentes de trabajo, los padres educando a sus hijos, los docentes dando lo mejor de sí por los más chicos”, pidió. El convenio de colaboración del Plan Hábitat Salta fue firmado por las autoridades en el acto.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese